William Elvis Sloan establece Sloan Valve Company en 1906 en Chicago, inaugurando la era moderna de la plomería con su invención del revolucionario Fluxómetro manual Royal®. El Fluxómetro Royal es el primero en su tipo, diseñado para reemplazar accesorios de tanque y cadena.
A diferencia de sus predecesores, requiere menos agua y energía—una descarga confiable no afectada por la gravedad—. A partir de ese momento y hasta la actualidad, descendientes de la cuarta generación del fundador de la empresa, junto con toda la familia Sloan, trabajan juntos para continuar el patrimonio de la compañía de innovación, calidad, confiabilidad, seguridad, higiene, SALUD y conservación del agua.
No solo lo inventamos, sino que lo llevamos más allá, integrando el portafolio más amplio de productos SIN CONTACTO, que son clave para los servicios médicos, espacios públicos y cualquier otra edificación comercial, en donde la higiene, la limpieza, la seguridad y la salud son la principal preocupación. Los productos Sloan, incluyen jaboneras sin contacto operadas por sensor, llaves y fluxómetros electrónicos, secadores de manos y estaciones de lavabos que son esenciales para realizar un apropiado lavado de manos y limpieza.