El Gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, supervisó la construcción de obras de infraestructura educativa en tres planteles ubicados en la zona metropolitana del estado, las cuales beneficiaron a cientos de alumnos.
El primer término, acompañado por el secretario de Educación del Gobierno del Estado el titular del Ejecutivo estatal realizó un recorrido de supervisión de la ampliación de la infraestructura física educativa de la escuela primaria general “Manuel José Othón”, que consistió en un aula didáctica de usos múltiples que beneficia directamente a 236 alumnos.
Ahí, el mandatario estatal se comprometió a continuar con las tareas de rehabilitación del plantel educativo en los sanitarios y de la ampliación de una barda perimetral.
Posteriormente, en la escuela secundaria general “Sentimientos de la Nación”, el mandatario potosino supervisó la terminación del techado de la plaza cívica y la construcción de un aula didáctica, que beneficia a 413 alumnos. compromiso que hizo en el 2016.
Finalmente, el mandatario estatal supervisó la construcción de un aula de cómputo y el equipamiento de la misma con 17 equipos, de la escuela primaria “Benito Juárez” (turno matutino) e Himno Nacional (turno vespertino), que beneficia a 751 alumnos y alumnas de ambos turnos.