Con una inversión de más de 111 millones pesos (mdp) el Gobernador del Estado de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas dio el banderazo para la pavimentación a base de concreto hidráulico de la Avenida 31 Oriente-Poniente con lo cual se beneficiarán a más de un millón y medio de habitantes.

 
En compañía del secretario de Infraestructura, José Cabalán Macari Álvaro y otros funcionarios, Moreno Valle puso en marcha los trabajos que abarcarán desde el Bulevar Esteban de Antuñano hasta la Avenida 24 Sur, con una longitud de cinco mil 480 metros y un ancho de 18 metros. Esta importante obra generará 480 empleos directos y mil 635 indirectos e incluye la reparación de tubería y reparación de 560 descargas sanitarias; señalización y 5 mil 301 metros de guarnición.

 
De acuerdo con información proporcionada a IDM por la Secretaria de Infraestructura del Estado, el gobierno de Puebla ha invertido un monto total de 689 millones 779 mil pesos en obras de pavimentación, siendo en su totalidad con concreto hidráulico.

 
Entre las obras de pavimentación más importantes realizadas en el Estado, la Secretaría de Infraestructura destaca:

 

La construcción de poco más de 12 kilómetros sobre la Avenida 11 Norte-Sur, y de 2.5 kilómetros en la Calzada Zavaleta.

 

Por: Ariadna Pastrana Higareda

Para consultar este artículo completo, busca en todos los Sanborns del país nuestra edición de Febrero- Marzo.