Personal del Centro de Infraestructura y Desarrollo para las Comunidades Rurales y Populares de Mexicali (CID Mexicali), supervisó los avances de la obra de reconstrucción de la carretera estatal no. 8 en el tramo del entronque aeropuerto-ejido Irapuato, donde continúan las desviaciones aledañas con la finalidad de permitir que se realicen los trabajos de reconstrucción.
Durante el recorrido, el titular del CID Mexicali, Francisco Javier Paredes Rodríguez, informó que hasta el momento se registra un avance de la obra en reconstrucción de un 52%, que comprende mil metros lineales de carpeta asfáltica con 5 centímetros de espesor.
Paredes Rodríguez señaló que las obras de reconstrucción tendrán una inversión de más de 6 millones 300 mil pesos y quedarán terminadas en el mes de abril.
En total reconstruirán 2.2 kilómetros y se construirán acotamientos de 2.70 metros de ancho, se instalarán señalamientos verticales, preventivos e informativos, pintura en raya, vialetas reflejantes y provisionales.