SE EMBELLECE PASEO DE LA REFORMA CON 250 MIL NOCHEBUENAS: AGU

La Agencia de Gestión Urbana (AGU) de la Ciudad de México informó que dio inicio la plantación de aproximadamente 250 mil Nochebuenas en Paseo de la Reforma como parte del ambiente y actividades que se desarrollan durante las fiestas decembrinas. 

Dicha actividad la realizan empresarios del Centro Comercial Santa Fe como parte del programa de mantenimiento de áreas verdes y rehabilitación de banquetas por parte de particulares, a cambio de un descuento en su impuesto predial, acordado en lo previsto en el artículo 291 Bis del Código Fiscal y al cumplimiento de los lineamientos establecidos por la Secretaría de Finanzas (Sefin), publicados en la Gaceta Oficial el 26 de marzo del presente año. 

A través de esta modalidad se atienden poco más de 43 mil metros cuadrados de Paseo de Reforma, 22 mil 400 con planta estacional y 21 mil con trabajos de poda de pasto y seto, así como limpieza y barrido.  

La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) supervisa que se cumpla lo establecido en la “Carta-Compromiso” que firmaron los adoptantes, para luego extender la constancia que acredita la realización de dichos trabajos.  

La AGU, a través de los medios de atención del 072, recibe las solicitudes y atiende dudas de las personas interesadas en darle mantenimiento a las áreas verdes o banquetas aledañas a su propiedad que mejorarán su entorno.


Tags:

PUBLICADO

8 diciembre 2014

Comentarios
No hay comentarios en “SE EMBELLECE PASEO DE LA REFORMA CON 250 MIL NOCHEBUENAS: AGU”