Primera pluma híbrida del mundo con propulsión eléctrica en las cuatro ruedas

“Este innovador elevador está diseñado para desempeñarse a la par con su versión impulsada por diésel. Es una máquina extremadamente trabajadora”, explicó Jeff Ford, Director global de producto de JLG Industries. La H340AJ de JLG, tiene cuatro motores independientes con propulsión eléctrica que proporcionan rendimiento extraordinario en terrenos irregulares, usando un generador diésel ecológico Tier 4 para recargarse.

 

La energía eléctrica se almacena en ocho baterías de 6 V, las cuales requieren menos tiempo de carga que las baterías de plomo-ácido. Debido a que la máquina puede funcionar con energía eléctrica únicamente, usa menos combustible diésel que una máquina que sólo funciona con este combustible, reduciendo el total de los costos operacionales.

 

“La H340AJ proporciona a los clientes la potencia, durabilidad y versatilidad que necesitan en una máquina de este calibre” añadió Ford. “No solamente es la máquina adecuada para el trabajo, sino también una alternativa económica y ecológica para las máquinas completamente diésel”.

 

Para consultar ese artículo completo, busca en todos los Sanborns de país nuestra edición Junio- Julio.

Por: Redacción IDM                              Fotos: Cortesía JLG


Tags:

PUBLICADO

18 junio 2014

Comentarios
No hay comentarios en “Primera pluma híbrida del mundo con propulsión eléctrica en las cuatro ruedas”