Presentan elevador de Pluma autopropulsado más grande del mundo

JLG Industries anunció el lanzamiento del elevador de pluma autopropulsado más grande del mundo; la pluma Ultra 1850SJ, con cerca de 0,085 millones de m³ (3 millones de pies³) de espacio alcanzable.

Proporcionando 58 m de altura de trabajo, el modelo 1850SJ de JLG ofrece una capacidad máxima de 454 kg (1000 lb), lo que permite a los operadores mover más herramientas y materiales a los lugares de trabajo elevados. La productividad es aún mejor debido a los ciclos de velocidad más rápidos, que permiten a la pluma extenderse desde el piso hasta su altura completa en menos de cinco minutos. Así, los operadores pueden emplear más tiempo trabajando y menos tiempo posicionando el elevador.

“Estamos emocionados con la presentación en la industria de la mayor pluma del mundo” dijo Jeff Ford, Director global de producto de JLG Industries, plataformas de trabajo aéreo. “Esta es una máquina única, que representa el más reciente ejemplo de la reconocida trayectoria en innovación del diseño y manufactura de elevadores de pluma de JLG”.


Tags:

PUBLICADO

16 abril 2014

Comentarios
No hay comentarios en “Presentan elevador de Pluma autopropulsado más grande del mundo”