Las 50 Firmas de Infraestructura más Importantes en México

 

Las 50 firmas de Infraestructura más importantes en México es el único estudio periodístico especializado en México que analiza más de 30 mil proyectos de infraestructura a nivel nacional cada año.

Revista IDM Infraestructura y Desarrollo en México presenta nuevamente su Edición Especial como todos los años y donde les presentamos, en esta ocasión, siete rankings, cada uno de ellos con las firmas de infraestructura más importantes en México por sector, así como los principales proyectos de que realizan o realizaron en beneficio de los mexicanos.

La principal variable que llevaron a las firmas constructoras a pertenecer a este importante grupo, fueron los proyectos que se realizan o han realizado entre el periodo de estudio, el cual fue del 1 de julio de 2014 al 30 junio de 2015. Se tomaron en cuenta únicamente aquellos trabajos ejecutados en el sector público, es decir, para las distintas dependencias federales, estados y municipios.

Los presentes rankings buscan ser una herramienta de consulta para todas las empresas, dependencias, organismos y personas relacionadas a la industria de la construcción, así como para aquellos que requieren y demandan servicios de infraestructura de alta calidad, tanto en el sector público como en el privado.

Se trata de una profunda investigación periodística la cual tomó varios meses realizarla junto con un equipo de periodistas especializados en el sector.

Al ser un medio periodístico no tenemos la facultad de auditar o solicitar datos internos de las diversas empresas que presentamos, por lo que nuestra principal fuente de información fue la Secretaría de la Función Pública a través de sus diversas herramientas de consulta y acceso a la información.

 



PUBLICADO

3 noviembre 2015

Comentarios
No hay comentarios en “Las 50 Firmas de Infraestructura más Importantes en México”