HP Inc. presenta su nueva familia de Workstation y monitores

Sección: Materiales

hp

HP Inc. presentó su nueva familia de Workstation y monitores, equipos potentes y versátiles de alto desempeño ideales para desarrollar o manejar gráficos, diseño o ingeniería asistido por computadora, aplicaciones científicas, audios e imágenes.

Liderando la nueva familia Workstatios, la HP ZBook Studio cuenta con el ADN de HP Z y es la primera Workstation Ultrabook™ (1) quad core del mundo, siendo una combinación ideal entre poder, desempeño y diseño, con la garantía de contar con la ingeniería de una HP Z Workstation.

“La HP ZBook Studio es un equipo creado especialmente para profesionales que buscan un equilibrio entre poder y versatilidad que los acompañe a cualquier lugar y les permita desarrollar su creatividad a la máxima expresión con la mejor calidad”, comentó Yolanda Camberos, Gerente Regional de Latinoamérica para Workstation en HP Inc.

Una de las principales características que hacen especial a este producto es su gran potencial en un diseño ultra delgado y liviano, pues cuenta con una pantalla diagonal y tiene un peso de 2 kg (2) con 18 mm de grosor. Además el equipo se puede configurar para responder a las necesidades de las empresas y los trabajadores con opciones profesionales de memoria, procesador y gráficas.

La ZBook Studio tiene un procesador Intel® Core™ o Xeon® (3), dos unidades HP Z Turbo G2 de 1 TB (4) (5) (6) para ofrecer hasta 2 TB de almacenamiento total, cuenta con hasta 32 GB de memoria ECC (7), dos puertos Thunderbolt™ (3), dos ventiladores de refrigeración y pantallas táctiles HP DreamColor UHD o FHD.(5)(6)

Asimismo, HP Inc. también fortaleció el nuevo portafolio con modelos portátiles HP ZBook que evolucionan la familia de las Workstations al ser mucho más delgados y livianos. Los productos de tercera generación impulsan el desempeño, la innovación y ofrecen la confiabilidad y seguridad para los expertos en diseño y los genios de la creatividad.

• HP ZBook 15u ofrece desempeño de workstation en un equipo compacto y de bajo costo. Con su pantalla de 15,6 pulgadas en diagonal, es la combinación perfecta de movilidad y accesibilidad. Esta workstation Ultrabook™ (8) se puede configurar con hasta 32 GB de memoria, gráficas profesionales AMD FirePro™ con búfer de cuadro de 2 GB, unidad HP Z Turbo G2, 1,5 TB de almacenamiento total y una pantalla táctil FHD.

• HP ZBook 15: La nueva generación de las workstations portátiles más vendidas del mundo (9). Este equipo poderoso, delgado, liviano y portátil, fue rediseñado por dentro y por fuera y es un 27% más delgado y un 7% más liviano que la generación previa. Con un aumento de 27% (10) en la duración de la batería con respecto a las generaciones anteriores, la HP ZBook 15, con una pantalla de 15.6 pulgadas en diagonal, está equipada con un procesador Intel® Core™ o Xeon®, 64 GB de memoria ECC, dos unidades HP Z Turbo G2 de 1 TB para contar con 3 TB de almacenamiento total, dos Thunderbolt 3 y pantallas táctiles HP DreamColor UHD o FHD opcionales.

• HP ZBook 17: Con un aumento de 67 % en la duración de la batería (10), esta workstation de 17.3 pulgadas en diagonal ahora también es 25% más delgada y 11% más liviana que su predecesora. Está configurada con un procesador Intel Core o Xeon, hasta 64 GB de memoria ECC, dos unidades HP Z Turbo G2 de 1 TB, para ofrecer un total de 4 TB de almacenamiento total, dos Thunderbolt 3 y pantallas táctiles HP DreamColor UHD o FHD opcionales. La ZBook 17 también admite gráficas NVIDIA hasta M5000M Quadro, con un búfer de cuadro de 8 GB.

La familia HP ZBook ofrece los nuevos gráficos profesionales NVIDIA® Quadro® que proporcionan doble desempeño comparado con la generación anterior. Estos equipos permiten a los usuarios vincular hasta 10 dispositivos de una sola vez mediante puertos que incluyen Thunderbolt (3), cuatro USB 3.0, RJ-45, VGA, audio combinado y dos puertos DisplayPort.

Las HP ZBooks también incluyen HP Performance Advisor, para lograr un rendimiento adecuado y HP Velocity, para un desempeño de red más confiable y rápido.
Nuevos monitores: 4k y 5k: z27s, z24s, z32x, Z34c y z27q

• HP z27s es un monitor que permite ser parte del movimiento de la definición ultra alta y expandir los espacios de trabajo con la pantalla UHD IPS HP Z27s de 27 pulgadas, con una presentación UHD/4K, conectividad flexible y características de comodidad.

• HP z24s es un monitor que ofrece una experiencia de ultra alta definición 4K y proporciona una precisión de color calibrado con su pantalla UHD HP Z24s de 23,8 pulgadas IPS. Este monitor, también ofrece características flexibles de conectividad y comodidad, todo en pantalla de Z de bajo costo.

• La z27s y la z24s tienen una resolución 3840 x 2160 masiva, gama de color sRGB y 1070 millones de colores. Estos monitores permiten conectarse a una estación de trabajo, un equipo de cómputo y una variedad de dispositivos de video digital con DisplayPort, mini-DisplayPort, HDMI y cuatro puertos USB 3.0, además de dar la posibilidad de replicar el contenido de un teléfono inteligente o Tablet de manera instantánea.

• HP z32x es un monitor de mayor tamaño que proporciona exactitud a través de una pantalla de 31.5 pulgadas (80cm) y 4K UHD que mejora la visualización de información detallada en color preciso.

• HP z34c eleva la visibilidad con una pantalla ultra ancha curva de 34 pulgadas en diagonal y una experiencia de audio sorprendente, envolvente y elegante, de gran compatibilidad con estaciones de trabajo, PCs y dispositivos móviles. Con este monitor el usuario puede fácilmente mirar el contenido de sus dispositivos electrónicos en la gran pantalla mediante una conexión MHL.

• HP z27q redefine la visibilidad con una increíble presentación de imágenes gracias a su pantalla 5K IPS de 68.6 cm y 27 pulgadas. La nitidez de este monitor, permite experimentar detalles increíblemente claros en una pantalla diagonal con resolución 5120 x 2880 y alto brillo con amplios ángulos de visualización.

• HP z32x es un monitor de mayor tamaño que proporciona exactitud a través de una pantalla de 31.5 pulgadas (80cm) y 4K UHD que mejora la visualización de información detallada en color preciso.

• HP z34c eleva la visibilidad con una pantalla ultra ancha curva de 34 pulgadas en diagonal y una experiencia de audio sorprendente, atrapante y elegante, de gran compatibilidad con estaciones de trabajo, PCs y dispositivos móviles. Con este monitor el usuario puede fácilmente mirar el contenido de sus dispositivos electrónicos en la gran pantalla mediante una conexión MHL.

• HP z27q redefine la visibilidad con una increíble presentación de imágenes gracias a su pantalla 5K IPS de 68.6 cm y 27 pulgadas. La nitidez de este monitor, permite experimentar detalles increíblemente claros en una pantalla diagonal con resolución 5120 x 2880 y alto brillo con amplios ángulos de visualización.


Tags:

PUBLICADO

2 marzo 2016

Comentarios
No hay comentarios en “HP Inc. presenta su nueva familia de Workstation y monitores”