Entregan Centros de Salud en Costa Chica de Guerrero

Con inversión cercana a los 20 millones de pesos, el Gobierno de Guerrero entregó cuatro unidades de salud de la Jurisdicción Sanitaria 06 de la región Costa Chica, con el fin de brindar más y mejores servicios a la población de escasos recursos económicos que carece de seguridad social.

El titular de la Jurisdicción, Gustavo Ángel Cruz Zárate en presencia de la población beneficiada, así como médicos y enfermeras, realizó el corte de listón del Centro de Salud del municipio de Azoyú, en el que se aplicaron 7.4 millones de pesos, de los que 1.7 millones se destinaron a su equipamiento.

De manera simultánea también se pusieron en funcionamiento los centros de Salud de las comunidades de Santa María y Tierra Blanca del municipio de Ometepec, con inversión conjunta de 5.7 millones de pesos, mientras que al de Igualapa se destinaron seis millones de pesos para su rehabilitación y ampliación.

Todas las unidades de Salud entregadas cuentan con farmacia, áreas de Urgencias, de Medicina Preventiva, Estimulación Temprana, Red de Frío y Administración.


Tags:

PUBLICADO

4 marzo 2015

Comentarios
No hay comentarios en “Entregan Centros de Salud en Costa Chica de Guerrero”