13 de mayo inician cierres parciales en la salida a la autopista México–Cuernavaca

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) invitan a tomar precauciones ya que a partir del miércoles 13 de mayo la circulación por la Autopista México-Cuernavaca se reducirá a un solo carril por sentido, exclusivamente en horario nocturno, de las 22:00 a las 06:00 horas del día siguiente.

Estas medidas es para garantizar la seguridad de los automovilistas y facilitar la realización de las maniobras de construcción de la interconexión entre segundo piso de Periférico Sur y la caseta de cobro de la autopista México-Cuernavaca, que traerá beneficios permanentes.

La reducción nocturna del número de carriles únicamente se realizará en algunos tramos ubicados entre el Monumento al Caminero (entronque Viaducto Tlalpan-Insurgentes) y la caseta de cobro, con el propósito de afectar lo menos posible el desplazamiento vehicular.

SCT Y CAPUFE le agradece su comprensión por las molestias temporales que esta medida ocasiona a los usuarios. Esta determinación tiene la intención de acelerar los trabajos y concluir las obras en el menor tiempo posible, en beneficio de los millones de usuarios que transitan por la autopista México-Cuernavaca.

Al mismo tiempo se pide su colaboración para que tomen las medidas necesarias y prevean sus itinerarios para evitar contratiempos.


Tags:

PUBLICADO

13 mayo 2015

Comentarios
No hay comentarios en “13 de mayo inician cierres parciales en la salida a la autopista México–Cuernavaca”